Información

Cervezas Presenciales

En la gran carpa principal de la Oktoberfest Barcelona, se podrá degustar la cerveza oficial de Paulaner elaborada especialmente para la Oktoberfest original de Munich, en sus principales variedades y en formato de Jarras de Litro, como manda la tradición.

Paulaner  Oktoberfest Bier

Paulaner Oktoberfest Bier

Cerveza Lager

Con su sabor agradable y con cuerpo, excelentemente combina con manjares sustanciosos como Hendln o codillo de cerdo. Con una graduación alcohólica de aprox. 6% vol. es algo más fuerte que la tradicional rubia. También el contenido de mosto original es algo mayor en la Oktoberfest Bier y asciende como mínimo al 13,5%. En general, es considerada algo más dulce y maltosa.

Paulaner  WeissBier

Paulaner WeissBier

Cerveza Ale de Trigo

De sabor bien balanceado entre el aroma frutal de la fermentación, el amargor herbáceo de los lúpulos alemanes y el dulce de la malta de trigo, resultando una cerveza muy refrescante. Tiene una turbidez natural por la presencia de levadura.

Paulaner  Salvator

Paulaner Salvator

Cerveza Tostada Doble Bock

Cerveza tipo Lager y estilo Doble Bock de color oscuro con alto contenido en alcohol. Con aroma a caramelo y frutas muy acentuado, y sabor dulce y poco amargo.

Buckler  0,0 %Alc

Buckler 0,0 %Alc

Cerveza sin Alcohol

Cerveza 0,0 que mantiene las características organolépticas de una lager gracias a su exclusivo proceso de elaboración. Contenido alcohólico: 0,0%.

Estas cervezas han sido elaboradas siguiendo la ley bávara de pureza de 1516, utilizando sólo los mejores ingredientes:

  • Paulaner Oktoberfest Bier y Paulaner Salvator: cebada de verano, lúpulo aromático de Hallertau, levadura propia y agua de glaciar. Historia: El Hermano Barnabas, Abad del Monasterio Cervecería Paulaner, comenzó a elaborar esta cerveza en el año 1773, para reemplazar la comida durante su ayuno obligado en el periodo de Cuaresma.
  • Paulaner WeisBier: malta de trigo, malta de cebada, lúpulo aromático, levadura propia y agua de glaciar. Historia: A comienzos del siglo XVII, los monjes italianos de St. Paola se establecieron en Munich donde empezaron a elaborar cerveza para su consumo interno y solamente podía beberse fuera de las fiestas locales, donde alcanzaron una gran celebridad.